La edad mínima para poder acceder al alquiler de nuestros vehículos es de como mínimo 20 años o una antigüedad del carné de conducir de mínimo 2 años.
Las tarifas de alquiler incluyen las coberturas del seguro obligatorio del vehículo, así como una ampliación de seguro a todo riesgo con una franquicia de CUATROCIENTOS CINCUENTA EUROS (450.-€).
En la fecha de inicio de dicho contrato el Arrendatario hará un depósito en concepto de fianza de NOVECIENTOS EUROS (900,00€) que el Arrendador devolverá al Arrendatario, durante un período máximo de 10 días a contar desde la entrega del Arrendatario del vehículo, a los efectos de realizar la correspondiente comprobación de la existencia o no de desperfectos o daños. En caso de que se compruebe la existencia de estos, se notificará al Arrendatario y se retendrá el importe de la fianza.
Sólo están autorizados a conducir el vehículo el Arrendatario, y las personas debidamente identificadas y autorizadas para ello según se haga constar en el contrato, o que cumplan idénticos requisitos a los efectos de la póliza de seguro.
El Arrendatario se compromete a devolver el vehículo al Arrendador en el lugar, fecha y hora previstos en el Anexo al contrato. Únicamente se considera terminado el alquiler una vez que el vehículo y la llave del mismo hayan sido entregados al Arrendador.
El Arrendatario destinará el vehículo a uso particular en forma exclusiva, no pudiendo ser utilizado para el transporte de pasajeros o mercancías con fines comerciales o industriales salvo autorización expresamente escrita del Arrendador.
El Arrendatario se compromete a conducir el vehículo conforme a las normas del Código de Circulación y las especificaciones de uso del tipo de vehículo, siendo de su cargo el importe de las multas por cualquier infracción a la legislación vigente aplicable en que pueda incurrir el arrendatario.
El Arrendatario deberá informar al Arrendador de forma inmediata de cualquier siniestro y rellenar el parte de accidente con los datos completos del contrario y posibles testigos, que deberá ser remitido al Arrendador. La existencia de heridos deberá ser puesta en conocimiento de las autoridades competentes.